PÂTISSERIE TOKYO® 


OBRADOR DE PASTELERÍA Y HELADERÍA INNOVADORA Y DE AUTORGerena - SEVILLA 2018 

EXPERIENCIAS SENSORIALES PARA PALADARES EXIGENTES



Utilizamos solo puro ingrediente natural de una calidad excepcional, donde es posible ecológico, de proveedores reconocidos por su calidad y sus valores de sostenibilidad y comercio justo (al final de la página encontrarás sus logos), para crear auténticos bocados únicos llenos de sabor para que tú

¡disfrutes cuidándote!


Con opciones VEGANAS (SIN lácteos, huevo...) y SIN gluten como ingrediente


Concebimos el momento dulce como un alimento más que se disfruta, no como mero combustible.

Elaboramos joyas gastronómicas para paladares exigentes.



SIN colorantes, SIN saborizantes, 

SIN sucedáneos

Sostenibles, de vanguardia, con trazabilidad garantizada



UNA AVENTURA PASTELERA

Queríamos crear una pastelería con ingredientes naturales de calidad excepcional, lo más saludables posible, y a la vez moderna e innovadora, un universo dulce en la provincia de Sevilla totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Somos Irene Morcillo y Arnau Agan, en julio de 2019 hicimos realidad nuestro sueño, abrir un obrador boutique que ofreciera una pastelería y heladería única. 

Una pastelería que refleja en la explosión de sabores de su bocado una fusión del gran abanico de viajes vividos. Una gastronomía dulce natural de excelencia con la que viajes a través del paladar y te produzca un placer irresistible.

NUESTRO COMPROMISO

Ideamos, diseñamos, formulamos y elaboramos desde 0 en nuestro obrador todas nuestras creaciones de forma artesanal aplicando técnicas de vanguardia tanto en su elaboración como en su formulación, con la ayuda de tecnología para conseguir resultados más consistentes, seguros y creativos.

Ingredientes naturales, cuando es posible ecológicos y de proximidad, de una calidad excepcional, para una gastronomía dulce más sostenible, más saludable, con sabor más puro y que siente mejor. Somos sensibles a los variados requerimientos dietéticos y ofrecemos opciones veganas.

Concebimos el momento dulce como un alimento más que se disfruta, no como mero combustible.

Somos la primera empresa de Gerena en adherirse a la marca Sabores de la provincia de Sevilla 

EL UNIVERSO DE PÂTISSERIE TOKYO

donde ocurre la magia

DÓNDE ESTAMOS

Calle de Goya, 18 - B - 41860 Gerena (Sevilla)


CÓMO LLEGAR A NUESTRO OBRADOR BOUTIQUE

Nuestro obrador boutique está a 20 minutos del centro de Sevilla en dirección norte por la Autovía A-66 dirección Mérida, salida 795 GERENA.


RECOMENDACIONES

Somos pequeños artesanos y en alguna ocasión debemos ausentarnos durante el horario de apertura, si nos llamas o envías un WhatsApp al 686.10.36.64 nos coordinamos contigo para asegurarnos el recibirte, si no habías realizado un encargo previo a tu llegada.


Utilizamos la tecnología del frío negativo como medio de conservación y así reducir azúcares sin comprometer la seguridad de nuestras elaboraciones. Especialmente en verano es aconsejable venir con una nevera o bolsa térmica para transportar los postres fríos.


IMPORTANTE SABER

Todos nuestros productos los elaboramos desde 0 en nuestro obrador. Trabajamos principalmente por encargo. Sin embargo, disponemos de un pequeño stock para los clientes que no hayan realizado pedido previo, las cantidades son limitadas y definidas por nuestra capacidad de producción. ¡Te esperamos!

PÂTISSERIE TOKYO EN LA PRENSA

 " ...Irene Morcillo lleva cuatro años al frente de Pâtisserie Tokyo (c/ de Goya, 18 Gerena), un laboratorio de sueños dulces del que salen toda clase de recetas destinadas a golosos exigentes. 

...El postre es un elemento gastronómico que debe alimentar "un momento de alegría pero que siente bien". 

Isabel Aguilar, 18 julio 2023

ABC - Gurmé Sevilla 

"...En el mundo creativo de Irene Morcillo se mezclan con toda naturalidad la pastelería francesa, una heladería magistral, especialidades turcas como los baklavas y dulces japoneses como los mochis y los dorayakis. 

Si les parece poco, sumen a eso creaciones veganas y toques personales..."

Esperanza Peláez, 13 octubre 2022

7 Caníbales 

 "...En cuanto se atraviesa el umbral de Pâtisserie Tokyo, un universo de olores atrapa: quizás proceda del chocolate puro, ese que se encargan de pedir directamente a Francia y que guardan cual tesoro en una de sus neveras. 

O tal vez corresponda a las especias —la vainilla importada de Madagascar,..."

Cristina Fernández, 28 septiembre 2020

Condé Nast Traveler

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE